San Luis (LaNoticia) 15-03-18. Sin dudas salió a la luz el quiebre de la “unidad peronista”, aunque después le den un tirón de oreja y vuelva con los hermanos.
El polémico concejal Juan Domingo Cabrera, sentó su posición de la cumbre peronista, pero sin decirlo criticó la postura de Adolfo Rodríguez Saá, y llamó como conductor a Alberto Rodríguez Saá “mi posición es la unidad de todos los peronistas, ya que las políticas actuales nos joden a todos, si bien hubo peronistas que meten la mano en la lata y han hecho daño, yo creo que este encuentro es para corregir eso” dijo el concejal además agregó “acá no nos tenemos que hacer los exquisitos `a mí no me invitaron no voy´” cuando le consultaron si era por Adolfo, rápidamente se desligó pero el palo existió.
“Yo no busco ser reelegido, yo pretendo mejorar la Argentina para el pueblo en sí, el conductor Alberto dice `hay 2019´ yo soy un átomo, pero sumo, hay que ir y decir las cosas como son, hay que mejorar los errores del peronismo, lamentablemente se olvidan los tres pilares del peronismo, primero el pueblo, segundo el movimiento y tercero los hombres, hay muchos que dicen primero, segundo, tercero los hombres” manifestó el concejal.
Sin dudas la cosa dentro del PJ está que arde, internas familiares entre los hermanos y las internas partidarias entre K y no K.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com