Ante la falta de respuestas de la empresa, hubo incidentes entre los pasajeros varados en el aeropuerto de Pajas Blancas y los empleados de Flybondi. El vuelo fue postergado para el día siguiente. Un avión de Aerolíneas Argentina voló hasta El Palomar reemplazando a la nave low cost, ya que no está en condiciones de brindar el servicio.
Un nuevo martes 13 para Flybondi y los pasajeros que quedaron varados esta vez en el aeropuerto de Pajas Blancas, en Córdoba. El vuelo de la low cost programado para ayer a la noche no pudo despegar por desperfectos técnicos en uno de sus motores y debió ser cancelado y postergado hasta ayer a la mañana cuando fue reemplazado por un vuelo de Aerolíneas Argentinas. La falta de respuesta de la compañía generó reacciones violentas entre los pasajeros que debieron ser calmados por la policía.
El vuelo FO 5014 debía partir a las 23.30 del lunes desde Pajas Blancas hacia el nuevo y conflictivo aeropuerto de El Palomar. Pero una falla en el motor del avión hizo que la partida fuera cancelada y los pasajeros quedaran varados toda la noche. En las redes sociales, varios clientes de la low cost expresaron su bronca por la demora y la falta de respuesta de la empresa.