San Luis (LaNoticia) 05-03-18. Con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, se inauguraron 30 cuadras de pavimentos, faltan 19 de un total de 49.
Según dijo el intendente de La Punta, Martín Olivero, las obras se firmaron en el Ministerio del Interior en “septiembre del año pasado” y todavía restan 19 cuadras que estarán terminadas “en fines de marzo, principio de abril”. Durante el uso de la palabra, Olivero hizo un raconto de las obras y maquinarias que el Municipio incorporó desde Nación. Su gestión nombró, por decreto, Huésped de Honor a Frigerio y le hizo entrega del Decreto y de un reloj confeccionado en mármol con la forma del mapa de San Luis. También adelantó que durante marzo “La Punta cumple 15 años desde su fundación, siendo la ciudad más joven de la Argentina y lo vamos a invitar al ministro porque seguramente vamos a inaugurar alguna obra”. Sobre el final bromeó puesto que Frigerio y Poggi son hinchas de River, señalando que hacía mucho calor “aunque el senador y el ministro aplacan un poco la temperatura”.
Por su parte, Frigerio afirmó que “estoy muy contento de acompañarte en la inauguración de esta obra” y, al igual que hizo Mac Allister, le dio un fuerte respaldo a Olivero al asegurar que para hacer todas esas obras “es requisito indispensable un intendente que gestione bien, porque si no las obras no se pueden terminar en tiempo y forma y que gestione con transparencia también”.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com