San Luis (LaNoticia) 02-03-18. A partir de la reestructuración que lleva adelante el Ejecutivo Municipal, se presentó el Cuerpo Especial de Inspectores Municipales (CEIM).
Además de la nueva denominación, la decisión implica la ampliación de su competencia y el control sobre todas las actividades que se llevan a cabo en los lugares públicos de la ciudad de Juana Koslay. Entre sus tareas se incluye; el cuidado del medio ambiente, la cartelería, el uso del agua, las veredas, entre otras.
El nuevo titular del área es Fernando Medina Salonia. El funcionario explicó que el objetivo es encarar el trabajo de manera conjunta e integral en la vía pública. La idea es que la tarea sea de forma coordinada con la áreas de bromatología, comercio. Además sumar a tránsito y urbanismo. Otro de los objetivos que persigue este programa, es que el cuerpo mantenga presencia activa con los vecinos, también se trabajará en conjunto con la policía local. La primera acción será un relevamiento en comercios de la ciudad para conocer cuántos hay.
Habrá tres equipos para cubrir distintos horarios. “Es un desafío importante el que nos ha encomendado el intendente `Toti´ Videla, porque tenemos que fusionar varias áreas y la idea es que todos se involucren y se capaciten en distintos temas”, sostuvo el funcionario.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com