San Luis (LaNoticia) 01-03-18. Al acto concurrió un nutrido grupo de vecinos de la ciudad y contó con muchos políticos “cholulos de la fotito”.
El secretario de Deporte de la Nación, Javier Mac Allister, le dio un muy fuerte respaldo al intendente de La Punta, a quien tildó como “un hacedor”, porque “es muy importante para mí ver que se pide una obra y en el tiempo establecido uno llega y ve la obra ahí”, agregando que “esto ocurre porque hay un hacedor”, al tiempo que palmeaba el hombro de Olivero.
Olivero anticipó en su alocución, que en el viaje entre el Aeropuerto y La Punta, ya le pidió una nueva obra a Mac Allister, como lo es una cancha profesional de “Hándbol de primer nivel”, según dijo; a lo que recibió como respuesta que lo va a tener en agenda porque “es muy bueno saber que lo que uno proyecta, se hace”.
La pileta demandó una inversión de $ 1.532.469,76 y un plazo de cinco meses de ejecución y puesta en funcionamiento. Cuenta con una superficie de 312,50 metros cuadrados, con 12,50 metros de ancho y 25 metros de largo. La profundidad es de 1,25 metro en su parte más baja y de 2,25 metros en la más profunda.
“Cholulos de la fotito”
Mientras se esperaba la presencia de Mac Allister, se pudieron escuchar varios dialoguitos entre los asistentes, sobre todo cuando comenzaron a llegar al predio del García Ferré dirigentes de Avanzar, radicales y del Pro, los que alguna vez anduvieron a las patadas, pero que por la magia de la política hoy esfuerzan su mayor sonrisa cuando se saludan y cuando alguna cámara los apunta.
“Ahí los tenés vos, todos estos vienen por la fotito con un funcionario nacional, porque el 99 % de estos, jamás vinieron a decirnos si necesitábamos algo”, ensayó un asiduo concurrente a los actos oficiales de la Municipalidad de La Punta.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com