La postulación se realizará vía Internet como lo establece el cronograma electoral.
Hasta este martes 27 de febrero se realizarán las postulaciones de candidaturas.
La Rectora Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, informó que este lunes se inició el proceso de formalización de recaudos para las postulaciones de aquellos candidatos que participarán en las próximas elecciones presidenciales del 22 de abril.
En su cuenta de Twitter, la rectora especificó que este proceso durará hasta el martes 27 de febrero, cuya fecha y actividad se encuentran estipuladas en el cronograma electoral.
La página del CNE señala que este proceso de postulación se realizará vía Internet como lo establece el cronograma electoral.
Este martes 27 de febrero, el presidente Nicolás Maduro inscribirá su candidatura e hizo un llamado al poder popular para que inicien una marcha en apoyo a las elecciones presidenciales 2018.
Asimismo, este lunes se realizó una auditoria al Registro Electoral (RE) para verificar los datos de los ciudadanos que se han inscrito y así poder tener la veracidad de la información personal del elector. En esta auditoria estuvieron presentes los técnicos del CNE y de los partidos políticos.