El mandatario invitó a la comunidad internacional a participar en las elecciones.
«En Venezuela habrán elecciones con MUD o sin MUD», aseguró el presidente Maduro, quien se reunió con la militancia del partido Patria Para Todos.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que en el país habrá elecciones presidenciales el próximo 22 de abril pese a que factores de la oposición pretenden obstruir los comicios «porque saben que están perdidos en el mapa político».
Asimismo, el mandatario afirmó que las elecciones se realizarán con o sin la participación de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), que este miércoles anunció que por consenso todos los partidos que conforman la agrupación no se presentarán a los comicios presidenciales.
«En Venezuela habrán elecciones con MUD o sin MUD», aseguró el presidente Maduro en una rueda de prensa ante medios locales, antes de encabezar un encuentro con la militancia del partido Patria Para Todos (PPT) en el Teatro Nacional en Caracas (capital).
Asimismo, el jefe de Estado indicó que los extranjeros que estén interesados en acompañar las elecciones están invitados a participar para ver en detalle cómo funciona la democracia venezolana.
PPT declara al presidente Maduro como candidato
El partido Patria Para Todos (PPT) proclamó al mandatario como su candidato presidencial al canto de «eoé eoá, todo el pueblo grita ¡Viva Nicolás!».