San Luis (LaNoticia) 09-02-18. La Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer los cambios en circulación que habrá por el Carnaval de La Punta 2018.
Dichos cortes se producirán a las 20:00 de cada día, quedando en cada sector vallado personal municipal para un correcto señalamiento de las rutas de circulación dentro de la ciudad.
Los cortes serán:
– Avenida Tobar García de Sur a Norte, corte en la calles 3 Sur y su lateral Oeste, hasta Plaza de los Niños. Corte en los ingresos a esta última por calles laterales y paseos desde el segundo anillo comercial.
– Intersecciones entre avenida Tobar García y segundo anillo comercial.
– A partir de Calle 5 Norte (Polideportivo) hasta Plaza de los Niños, e ingresos por calles laterales hacia avenida Serrana.
Queda prohibido el Estacionamiento sobres calles 5 Sur y 5 Norte, a los fines de facilitar la circulación de los rodados y un tránsito fluido, evitándose inconvenientes y/o accidentes.
Se solicita la colaboración de todos los vecinos y visitantes, de circular con precaución para que todos podamos disfrutar, con mucha alegría y tranquilidad, de nuestro increíble Carnaval local.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com