San Luis (LaNoticia) 15-12-17. Así lo hicieron saber desde la Municipalidad de La Punta, informando que las dos piletas estarán abiertas desde la hora 14:00.
Este viernes 15 de diciembre inaugura la temporada 2017-2018 del balneario municipal de La Punta, para comenzar a vivir un verano a pura pileta, diversión y dispersión en familia y amigos. La apertura del complejo será a las 10:00, mientras que las 2 piletas de natación estarán disponibles al público, desde las 14:00.
Para ésta temporada el balneario cuenta con nuevas instalaciones y sectores habilitados, tales como las 12 parcelas del camping, con agua y electricidad, para vecinos y turistas que gusten disfrutar del lugar incluso de noche. Vestuarios y duchas para hombre y mujer, que podrán utilizarse por personas que llegan a pasar el día, como por aquellos que estén acampando; y dos sectores más de asadores. El servicio de bufete estará disponible durante toda la temporada.
Días y Horarios:
-Predio del Balneario

Martes a domingo de 10:00 a 00:00
– Predio y uso de Piletas
Martes a viernes de 14:00 a 20:00
Sábados y domingos de 12:00 a 20:00
Para información sobre tarifas varias y acampe, llegarse al balneario en los días y horarios mencionados.
La Municipalidad de La Punta te invita a vivir y compartir, desde el viernes 15, buenos momentos de pileta, mates, descanso y recreación, en familia y con amigos, en el mejor lugar, nuestro Balneario Municipal.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com