San Luis (LaNoticia) 12-12-17. Estela Vicondoa, madre de Lucas Bolotti llegó a pedir que le den “el cuerpito” de su hijo si éste “ya no estuviera entre nosotros”.
En el perfil de Facebook “Buscamos a Lucas Bolotti” –clic acá para ingresar– que cuenta con más de 1.400 seguidores, Estela Vicondoa recurrió a un desesperado pedido debido a que han pasado más de cinco meses desde que su hijo desapareció, sin que haya noticias de su paradero.
Cabe recordar que Vicondoa está convencida de que a Lucas “lo secuestraron”, puesto que en momentos en que desapareció en el paraje El Recuerdo, en la localidad de Papagayos “escuchamos un auto que salía rápidamente, como si escapara de algo”, había dicho en una oportunidad.
En la publicación realizada en Facebook, Vicondoa agradece a todos los que la ayudan compartiendo distintas publicaciones en aras de encontrar a Lucas, e informa que varios datos que le dieron sobre su posible paradero, no pertenecían a su hijo.
Publicación
A continuación publicamos textualmente el relato de Vicondoa:
“Hola a todos: hace días que ni siquiera puedo entrar al grupo sin llorar, es todo terriblemente difícil. Les agradezco a las personas que siguen publicando y que siguen avisándonos cuando creen haber visto a Lucas en algún lugar, estamos súper agradecidos por eso. En estos días, además de la señora que creyó verlo en Córdoba, otra persona nos avisó que podía estar ofreciendo turrones en Panamericana y Sucre. Hace unos meses alguien también nos había dado ese dato pero no tuvimos suerte en encontrarlo, esta vez encontramos a otro vendedor y nos confirmó que el joven no es Lucas (Habla bien y tiene hijos)… Si de alguna manera este mensaje llega a quienes tienen a Lucas les pido que por favor nos lo devuelvan, él no va a saber decir quien lo tenía ni donde estaba…déjenlo en una estación de servicio o terminal de micros…por favor!!! si no lo hacen y les queda un centímetro de humanidad les pido un favor : aunque sea una vez por semana, pongan crema en sus piernas y en sus brazos ya que su piel se reseca mucho y si se rasca puede lastimarse e infectarse…y si alguien sabe que Lucas ya no está entre nosotros dejen una nota en algún lugar para que encontremos su cuerpito…quiero poder abrazarlo por última vez. Gracias, Estela Vicondoa”.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com