El candidato a la presidencia de Honduras, Salvador Nasralla, indicó este domingo que las protestas van a continuar hasta que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) conceda la revisión de las más de 18 mil actas y de los cuadernos.
En una masiva manifestación, Nasralla denunció que también hubo un fraude en la elección de diputados.
“Hay que revisar esto. El partido nacional no sacó 61 diputados, ese es otro robo. Lo peor de todo es que los organismos internacionales saben del robo. Ellos son cómplices del robo. La OEA y la Unión Europea se prestan para el robo”, agregó.
El candidato de la Alianza de la Oposición contra la Dictadura también aclaró que no tiene ninguna diferencia con Manuel Zelaya.
“Es un gran luchador que gobernó al favor del pueblo y aunque tenemos diferencias ideológicas queremos que el pueblo tenga trabajo, acceso a la salud y a la educación. Y por lo tanto no aceptamos a esas personas que intentan dividirnos”.
Manuel Zelaya también participó en la movilización y expresó: “Salvador ha ofrecido cambios honestos, combatir la corrupción y ayudar a los pobres. ¿Por qué no dejan llegar a Salvador Nasralla al gobierno?”.