San Luis (LaNoticia) 04-12-17. El mismo es dictado por Bomberos Voluntarios de esa localidad y es abierto para todo público.
Desde hoy a partir de las 17:00 y hasta las 20:00, de lunes a viernes, y los sábados desde las 9:00 hasta las 12:00, Bomberos Voluntarios de El Volcán, dictarán un curso de primeros auxilios para todo público de forma gratuita.
“Vamos a tratar las técnicas básicas de primero auxilios, prevención de accidentes en la casa, el trabajo, deportes, ya que en todas las actividades que hacemos somos propensos a sufrir alguna lesión, en donde necesitamos aplicar primero auxilios a nosotros mismos u a otras personas, es gratis, pedimos que traigan agua y ropa cómoda” comentó Juan Ignacio Sosa, uno de los capacitadores.
El otro de los capacitadores, Mauricio Capella dijo que “sirve muchísimo porque somos propensos en todo lugar a producirnos lesiones, es bueno que la gente sepa cómo solucionar ese problema o cómo atender con las técnicas que le vamos a enseñar hasta que llegue un profesional de la salud”.
La capacitación será dictada en el cuartel de los Bomberos de El Volcán y está abierta para toda la sociedad de forma gratuita.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com