San Luis (LaNoticia) 04-12-17. La Policía investiga las circunstancias en las cuales un menor resultó herido de un disparo de arma de fuego en la nuca.
El damnificado se llama Rodrigo Barrionuevo, tiene 17 años y vive en el barrio Néstor Kirchner de esta ciudad hasta anoche permanecía internado en el Shock Room del Hospital San Luis. Su pronóstico es reservado ya que tiene una herida compatible con la producida por un disparo de arma de fuego en su cabeza que habría ingresado a la altura de la nuca y con orificio de salida en la frente.
Fue encontrado mal herido
Este domingo cerca de las 12:00, el Centro de Atención de Emergencias 911 recibe un llamado telefónico, donde se daba cuenta de que en la manzana 1 (entre los departamentos 15 y 16) del barrio José Hernández se encontraba un joven herido de bala.
Una patrulla del Comando Radioeléctrico es la primera en llegar. En forma inmediata lo hace otra de la Comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona. Los uniformados constatan que, en el sector de descanso que conecta las escaleras que unen el primero con el segundo piso del monoblock 4 de la manzana 1 del citado barrio, había un joven herido en su cabeza. Junto a él, otro intentaba ayudarlo.
Personal del SEMPRO es quien lo trasladó al hospital. Allí permanece en terapia. Su pronóstico es reservado, según informó Relaciones Policiales.
Además de la Comisaría Sexta, la División Homicidios trabaja en la determinación de las circunstancias en las cuales se produjo el hecho, donde no se descarta “un ajuste de cuentas”, ya que el menor tiene varias entradas en la Comisaría del Menor por robo.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com