San Luis (LaNoticia) 03-11-17. Lejos del PJ, Domingo Cabrera busca refugio en San Martín y Belgrano. ¿O es parte de un pacto secreto entre Ponce y Adolfo?
Algo que se venía anticipando, luego de que se pusiera al hombro el mayor deseo de Ponce, sacar el interurbano de la Ciudad, se está terminado de confirmar, Domingo Cabrera, enfrentado con sus pares de Compromiso Federal y del PJ, busca refugio en el poncismo.
El 17 de octubre se lo vio festejando el “Día de la lealtad peronista” y ayer entregando anteojos junto a Germán `Malevito´ Ponce, sin ningún tipo de problema alzando los dedos en V.
El intendente busca sumar lo que sea, para intentar tener fuerza el año que viene en el Concejo Deliberante, ya que se habla de la pérdida de los convertidos en rodriguezsaísta José Dopazo, Gonzáles Espíndola y Daniela Serrano, sentados en el Frente Unidad Justicialista, y la gran probabilidad, según dicen las malas lenguas, de que ni su hijo entre, renovando su banca de concejal el próximo 12 de noviembre, con lo que quedaría acorralado de cara a sus dos últimos años de gestión.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com