San Luis (LaNoticia) 27-10-17. El intenso aguacero fue acompañado por una manga de piedra que dejó blanca la ciudad. En la nota galería de imágenes.
Varios villamercedinos mostraron su bronca a través de las redes sociales contra el Municipio controlado por el rodriguezsaísta Mario Raúl Merlo, “porque siempre es la misma historia, caen dos gotas y ya no podés salir a la calle”, señalaba uno de los descontentos.
“Repartieron electrodomésticos para ganar las elecciones, pero hablar de hacer obras serias que beneficien a la gente, jamás”, publicó otro; mientras que en el mismo sentido un villamercedino le dijo a La Noticia en San Luis que los Rodríguez Saá “llevan 34 años en el Gobierno, hicieron el Cabildo, la Casa de Tucumán, la Pedrera que no sirven para (cambiamos el término) nada, en lugar de hacer desagües pluviales que son las obras que necesita la gente. La (Santiago) Betbeder, sobre que está hecha pelota, hoy se inundó toda”. La calle Betbeder es una de las vías casi obligadas para ir al parque industrial de Villa Mercedes, como así también a la Ribera.
Alguien que pareciera conocer algo del tema, afirmó que Betbeder se inunda porque taparon desagües para hacer obras y éstos eran los que algo de agua de lluvia filtraban de la Ciudad.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com