San Luis (LaNoticia) 13-10-17. En el marco de la campaña electoral nacional, la vicepresidente llegó a Villa Mercedes. Estuvo en compañía de Poggi, Riccardo y González Riollo.
Dentro de la agenda de la vicepresidente, hubo una actividad en un Centro de Día, donde trabajan con personas con discapacidad, la visita a un comedor y un contacto con un medio radial, Gabriela Michetti, luego de todo esto, brindó un acto electoral para militantes del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.
Entre las frases más relevantes que dejó la funcionaria nacional dijo “donde no estamos con obras, es donde el gobernador no nos deja” en clara referencia a San Luis, donde el Gobierno Nacional solo realiza obras en los Municipios -son los menos- que lo permiten.
“En San Luis tenemos un equipo extraordinario, tenía esto de venir para acompañar, pero también por una cuestión personal (en referencia a González Riollo) es un pilar del equipo que se me va”.
“Yo tengo una invitación para ustedes, tenemos que poner todo absolutamente todo en estos días que faltan” fue la arenga para la última semana de campaña.
San Luis es un ejemplo con los votos que sacaron, realmente es un símbolo súper importante para el país, siéntanse así porque lo son, es un realidad, en Buenos Aires de lo que se hablaba era de San Luis, se los puedo garantizar” dijo Michetti en referencia al triunfo del Frente en las PASO.
También dejó una polémica frase “seguramente han dado lo mejor de ustedes, porque si no, no hubiese pasado esto, Claudio solo no lo puede hacer y él lo sabe, siempre se puede hacer un cachito más, además obtuvimos un triunfo crucial” además prometió volver a “festejar” luego de las elecciones.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com