San Luis (LaNoticia) 13-10-17. “♥ Mes a mes, litro a litro… Como cada mes, los invitamos a Ser Parte, a sumarse a colaborar, por poquito que uno crea que es, siempre suma y multiplica”, dice la invitación de estos solidarios de San Luis. –clic acá para ingresar al Facebook de esta gente solidaria
Como mes a mes, están pidiendo a los sanluiseños a que se acerquen este sábado desde la hora 10:00 y hasta las 14:00 a plaza Pringles, frente a la Catedral y donen, principalmente, leche en polvo o larga vida, pero además alimentos no perecederos como cacao, azúcar, harina, gelatina, cereales, fideos, galletitas, entre otros.
“Como siempre recordamos, este grupo es simplemente un grupo de personas que mes a mes, hacemos lo posible por ayudar a los Comedores más necesitados de la ciudad y alrededores. Sin banderías políticas ni religiosas, sin ong, ni dinero de por medio”, recuerdan por las dudas las malas lenguas intenten algún tipo de desprestigio.
Receptores
También como lo hacen cada mes, con anticipación informan a dónde irá destinado todo lo que se colecte en esta edición.
Al respecto informan que “este mes vamos a ayudar a los chicos del `Merendero Granito de Arena´ del barrio Kennedy. Allí asisten más de 100 chicos 3 días a la semana. También vamos a estar colaborando con los chicos de la Escuela de los Puquios”.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com